jueves, 17 de mayo de 2012

Le dije que no me importara lo que hiciera, siempre que estuviera a mi lado.

Te amaré hasta el fin de los tiempos, te esperaría un millón de años, prometeme que recordarás que eres mio.
te quiero mucho más que todas esas zorras de antes, dime que lo recordarás cielo, te amaré hasta el fin de los tiempos.
Me dijiste que me tenías que dejar para empezar una nueva vida, yo me quedé como '' no porfavor, quédate conmigo''.Yo lo daría todo por él, tanto si triunfara como si fracasara, joder al menos lo intentaste,pero cuando el cruzó la puerta aquella noche un trozo de mí, murió. Ahora solo quiero volver al pasado, donde pasabamos las noches bailando te han sacado de mi corazón a la fuerza, pero ten siempre presente esto; te amaré hasta el fin de los tiempos, te esperaría un millón de años, prométeme que recordarás que eres mío.

2 comentarios:

  1. esta entrada es increíble, es que me produce muchísima inspiración y miedo a la vez, miedo por la fotografía que es impactante y también por el amor, el tener que darlo todo por alguien

    ResponderEliminar